Quienes somos

¿Quienes Somos?

Empresa con experiencia

Somos una empresa con una tradición de más de 50 años que tiene como fin primordial ayudar a resolver los requerimientos y necesidades de energía eléctrica tanto para la autogeneración continua como para uso de emergencia.

Asociados FG Wilson

Representamos a la prestigiosa marca de generadores F.G. Wilson en Venezuela, quienes son un fabricante reconocido a nivel mundial con una capacidad de producción anual superior a 50.000 grupos electrógenos.

Equipos de alta calidad

Contamos con una amplia gama de equipos de generación eléctrica para poder crear la estación de la potencia que requiera según su necesidad. Nuestros equipos son ampliamente utilizados en aplicaciones residenciales, comerciales, industriales, mineras o en cualquier otro lugar donde sea requerida la energía eléctrica.

Para nosotros será un placer servirle por medio de un personal técnico ampliamente calificado y apoyado siempre en los años de experiencia, tanto en la realización de proyectos como en la instalación, servicio y mantenimiento asegurando así, el respaldo de su equipo.