Servicios

Slide background

Servicios

Nuestra empresa inició principalmente como una compañía de Servicio Técnico, lo que sigue siendo un aspecto primordial para nosotros. Por lo tanto, nuestro Departamento de Servicio se enfoca principalmente en la atención al cliente apoyándonos en entrenamientos en fábrica (FG Wilson), en la experiencia y en nuevas tecnologías para desarrollar y ofrecer soluciones tanto innovadoras como confiables logrando una mejor experiencia de generación eléctrica.

Servicios que Ofrecemos

Instalación de Grupos Electrógenos (Plantas Eléctricas).

Instalamos nuestros equipos bajo las normas de nuestro fabricante y según el código eléctrico nacional.

Evaluación y Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Grupos Generadores.

Contamos con las herramientas y equipos necesarios para prestar un servicio eficiente y efectivo.

Control de Averías Mecánicas y Eléctricas.

Para la reconstrucción y recuperación de equipos utilizamos la más alta tecnología y partes originales para brindar la mejor solución a las unidades y brindar un respaldo adecuado a su inversión.

Proyectos de Autogeneración y Cogeneración Eléctrica.

Nuestro departamento cuenta con una amplia experiencia para brindarle la asesoría adecuada según sus necesidades y ayudarle a desarrollar su proyecto, a su vez, podemos proveerle productos de alta calidad para su aplicación específica.

Suministro e Instalación de Tableros de Transferencia Automáticos.

Disponemos de tableros de tecnología avanzada con el fin de asegurar un constante monitoreo de la red externa y garantizar la marcha del grupo electrógeno al presentarse una falla.

Suministro e Instalación de Tableros y Sistemas de Paralelaje y Sincronismo.

Le facilitamos la sincronización de las fuentes de respaldo eléctrico en su proyecto protegiendo su grupo electrógeno y controlando las funciones internas que el mismo requiere de forma eficaz.

Estudios de Factibilidad y Estudios de Carga

Contamos con un equipo técnico capaz de realizar una evaluación completa de las variables eléctricas verificando la capacidad del sistema eléctrico y del cableado, la distribución de carga entre las fases, admisión de nuevas cargas, seguimiento del factor de potencia, entre otros. Con el fin de brindarle las soluciones adecuadas a su caso particular.